Invescontrol refuerza su presencia en el mercado farmacéutico incorporando a LAUS SERVICIOS Y MAQUINARIA como nuevo representante
Invescontrol, fabricante de sistemas de control para la industria del Packaging con una dilatada experiencia aportando soluciones completas a un sector tan exigente como el farmacéutico, refuerza su presencia en el mercado, incorporando a LAUS SERVICIOS Y MAQUINARIA, como nuevo representante de sus productos para la Península Ibérica, esperando de este modo, poder aportar un mayor valor a nuestros clientes.
Laus, es una compañía con más de 12 años de historia, y con experiencia acumulada de más de 25 años en la distribución de equipos y servicios de alto valor añadido para la industria farmacéutica.
Laus, de este modo, incorpora a su cartera de productos un portfolio de aplicaciones de control del Packaging altamente especializado que cumple con los estrictos requisitos del sector, e Invescontrol, gana presencia de mercado de la mano de una estructura comercial con amplios conocimientos e introducción en el mismo.
Presentamos un nuevo sistema de secado para envase flexible y semirrígido en la Industria Farmacéutica
Presentamos un nuevo equipo de secado especialmente diseñado para envases flexibles y semirrígidos como son las bolsas de suero o los jabones en pouch.
Este equipo permite eliminar el agua residual que queda sobre los envases tras procesos térmicos con vapor o el uso de baños, así como por aparición de humedad superficial por condensación en la superficie de los mismos. El sistema consigue eliminar dicha agua con un rendimiento superior al 99% lo que lo hace especialmente indicado para poder realizar procesos de etiquetado, encajado o codificación en línea sin necesidad de almacenarlos. Esta tecnología al no estar basada en la evaporación del agua, mediante el uso de aire caliente, permite evitar la afección térmica, lo que lo hace especialmente indicado para productos sensibles a las temperaturas.
El equipo es versátil, puesto que dispone de sistemas de regulación que permite adaptarse a diferentes tamaños de producto, así como regular el flujo de aire suministrado en función de los requerimientos de secado y la velocidad de producción, lo que permite aumentar su eficiencia energética.
